Comandante Base Aérea realiza encuentro con comunicadores de Puerto Plata

0

SABANETA DE CANGREJOS, Sosúa.-EL Coronel Cesar Edgardo Severino Santana, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata se puso a la orden de la provincia de Puerto Plata durante el encuentro con comunicadores locales realizado el pasado martes en el Club para Oficiales de la unidad castrense comandada por el oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En la parte introductoria de su discurso dirigido a los comunicadores que honraron la invitación que les cursó dijo que “para él representa un reto personal y profesional asumir el cargo de comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, localidad que definió como una de las provincias más bellas del país”.

Destacó que en las diferentes visita que ha realizado a funcionarios públicos y a dirigentes del sector empresarial  les ha externado su opinión sobre los atributos que tiene la comunidad de Puerto Plata y les ha manifestado que ya se siente puertoplateños, aunque “todavía ustedes no me han conferido ese honor de pertenecer a su provincia”.

“Realmente, me pongo a su disposición para decirles que tengo instrucciones del alto mando de la nación, encabezado por nuestro Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y por nuestro Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez”, señaló.

Precisó que durante su gestión se concentrará, como lo dijo en el acto de toma de posesión del cargo que ostenta, se concentrará en el bienestar de la fuerza y de sus recursos humanos y el cumplimiento de las misiones paralelas que la Constitución le asigna, entre las que mencionó la de cooperar con la población puertoplateña, en caso de desastres

Screenshot_20180905-231114

Dijo a los miembros de la prensa presentes en la actividad que “no puedo realizar este trabajo solo, yo tengo un equipo conformado por su Plana Mayor, que es el que hace el trabajo mayor y ha sido escogido cuidadosamente, porque son oficiales profesionales en el desempeño de sus funciones y gracias a ellos espera realizar una labor encomiable en beneficio de mi institución, de mi país y de la comunidad puertoplateña”.

Durante la actividad social ocuparon asientos en la mesa de honor, los miembros de la Plana Mayor de la Base Aérea, el Subcomandante de la Base Aérea, Coronel  Roberto Mejía Lizardo; el Ejecutivo,  Coronel Richarson Marconi Marte Estrella; su Asistente, Jorge Fermín y el Encargado de Personal (S-1),   Coronel  Osvaldo Aquiles Espejo Ortega.

Además, el Coronel Edwin Manuel Núñez Vargas, Director Inteligencia (S-2); el Mayor Wilberto Tavárez Grullón,  Encargado de Operaciones (S-3);  Teniente Coronel Reyito Germán Adón, Director de Logística (S-4); Teniente Coronel Luís M. Liriano Núñez, Director de Operaciones Cívico-Militar (S-5)  y el Coronel  Joel Viloria Cruz, Director de Comunicaciones (S-6).

Los dueños de medios presentes en el encuentro con el Coronel Cesar Edgardo Severino Santana fueron Waldo Musa (Waldito) y Walder Musa (Jimmy)y los comunicadores que se dieron cita al evento realizan su labor en medios de comunicación escritos, digitales y electrónicos de Puerto Plata, Sosúa, Montellano y Cabarete.

1 of 1

Leave A Reply