Juramentan y posesionan primera directiva de Adompretur Sosúa-Cabarete

0

CABARETE, Sosúa.-La primera directiva de la nueva filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de Sosúa y Cabarete fue juramentada el pasado sábado durante un acto realizado en el hotel Lifestyle de Cabarete.

 

1G5A6487----La juramentación de la junta directiva de la mencionada institución estuvo a cargo del presidente nacional del gremio que aglutina a los comunicadores turísticos del país, Luís José Chávez.

 

Los integrantes de la citada directiva son Mabel Andreiny Elena, secretaria general;  Felix Corona, Finanzas; Juan José Gonzáles, Relaciones Institucionales y Daniel Mercado, Capacitación Profesional.

 

Los demás responsables de la conducción son Karina Almonte, Relaciones Públicas; Frank Alcántara, Cultura y Turismo; Juan Pablo Ventura, Eventos;  Milton Camacho, Secretario y Luís Fortuna, Vocal.

 

La actividad incluyó las palabras del bienvenida del maestro de ceremonia, Luís Fortuna; del viceministro de Turismo, Julio Almonte y del presidente de ADOMPRETUR, Luís José Chávez.

 

El representante local del MITUR felicitó a nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier García, la creación de la nueva filial y destacó la labor realizada por Luís José Chavez y Manuel Gilbert.

 

1G5A6496R--De su lado, Luís José Chávez puso de relieve el crecimiento de ADOMPRETUR, el trabajo realizado a favor del turismo, la alianza que ha galvanizado con entidades vinculas al sector.

 

Asimismo, exhortó a los nuevos miembros de ADOMPRETUR continuar trabajando a favor del sector turístico y a comunicador siempre desde una perspectiva que contribuya a fortalecer la principal actividad económica del país.

 

Luego de su intervención fueron juramentados los dirigentes de la directiva pionera de la mencionada filial de ADOMPRETUR y finalmente se dirigió a todos los presentes, Mabel Andreiny Elena..

 

Elena, destacó la belleza de Sosúa y Cabarete,  enumeró los problemas fundamentales que existen en ambos destinos  y demandó de las autoridades su inmediata solución.

 

Al acto de jura y toma de posesión de la referida organización asistieron la alcaldesa de Sosúa, Ilanna Neumann, la directora de la junta distrital de Cabarete, Raquel Sierra y otras personalidades.

 

1G5A6489

1 of 1

Leave A Reply