Lunes 10 de Septiembre del, 2018. INFORMÉ POLICIAL PN PUERTO PLATA

0

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS REGIONAL NORTE, P. N.
PUERTO PLATA, REP. DOM.
“TODO POR LA PATRIA”
“AÑO DEL FOMENTO DE LAS EXPORTACIONES”

10 de Septiembre del, 2018.
NOTA DE PRENSA

“policía nacional detiene una persona por perturbar el orden público”

A las 13:00 hora día 09/09/2018 fue apresado ROBER YOJANI SUERO ALBAREZ Dom de 38 año de edad, residente en lo pilones del distrito municipal de estero hondo de Villa Isabela, por el hecho de este cohibir el desenvolvimiento que se estaba desarrollando en la playa la ensenada el mismo será puesto a disposición de la justicia.
“policía nacional detiene un sujeto después de haberle dado persecución

A las 03:30 horas del día de la fecha fue detenido mediante persecución, el nombrado ARIEL VASQUEZ, de 22 años, soltero, obrero, residente en padre las casa calle No.19, de esta ciudad de puerto plata, momento que despojo de una cartera de mano de color negro la cual contenía un celular marca Samsung color gris, y la suma 750 pesos dominicano, a la señora VANESSA YEDERQUIS ORTIZ GONZÁLEZ, Dom., 26 años, oficio camarera, residente en padre las casa, calle No. 03, casa No. 11, ocasionándole Dx. traumas múltiples por agresión física según diagnostico médico, del médico de servicio del hospital docente Ricardo Limardo de esta ciudad de puerto plata. El cual se transportaba en la motocicleta CG, color rosa, sin placa, chasis No. LRPRPLB04HA006089. En cuanto al detenido y lo ocupado será PUESTO A disposición de la justicia.

Los operativos preventivos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el Coronel Lic. Pedro I. Matos Pérez en distintos sectores de la Provincia de Puerto Plata y en varios Municipios, mediante acciones operativas dan como resultados, el apresamiento de (87) Personas para fines de investigación; (166) Motocicletas retenidas por no portar ningún tipo de documentos, en cuanto a las personas detenidas serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas y los motores serán depurados y entregados a su dueños.

ROSARIO DEL CARMEN GARCÍA BONILLA
Sargento Mayor P.N

1 of 1

Leave A Reply