Viceministro de Turismo exhorta a Adompretur Sosúa y Cabarete a destacar lo positivo del turismo local

0

CABARETE, Sosúa.-El viceministro exhortó a los nuevos dirigentes y miembros de la recién creada filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a resaltar las cosas positivas del destino Puerto Plata para propiciar su crecimiento desteñido en el tiempo sin pausa y mucho menos con detención.

Destacó el trabajo profesional que ha realizado ADOMPRETUR bajo la conducción de Luís José Chávez en todos los problemas que se han presentado en todos los destinos turísticos, junto con la Asociación Nacional de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas, al igual que Manuel Gilbert en Puerto Plata.

“Precisamente esa es la importancia de que en el día de hoy,  se haya creado una filial de ADOMPRETUR en Sosúa y Cabarete, que será un aliado más del sector turístico, por lo cual nosotros felicitamos y saludamos esa importante iniciativa que viene a contribuir al fortalecimiento de estos dos destinos”, recalcó.

Almonte hizo la aseveración al agotar turno en la agenda cumplida en ocasión del acto de jura y puesta en posesión de la primera junta directiva de la flamante filial de ADOMPRETUR, efectuado el pasado sábado en el hotel Lifestyle Cabarete con la presencia del presidente nacional de dicho gremio, Luís José Chávez.

Almonte dijo que “pensar que estamos manejando un destino que no tiene esperanzas, porque es insalvable, quizás el ánimo fuera otro. Pero no es así, porque la zona norte completa, desde Luperón hasta Cabarete, posee todos los tipos de proyectos turísticos de calidad”.

Destacó que por ese motivo el mercado internacional está eligiendo a Puerto Plata por la redes por la atractiva oferta que tiene Sosúa, Cabarete, Cofresí, Costa Dorada, Playa Dorada, Maimó, donde se pueden encontrar villas, apartamentos, habitaciones de lujo y familiares y todo tipo de proyectos turísticos y si quiere aventuras las puede encontrar fuera de los hoteles.

“Nosotros felicitamos en nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier García, a los integrantes de esta nueva filial de ADOMPRETUR en Sosúa y Cabarete, la que nosotros sabemos que hará un extraordinario trabajo”, concluyó expresando el representante local de MITUR.

1 of 1

Leave A Reply