Informé PN, Puerto Plata 12 de Septiembre del, 2018.

0

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS REGIONAL NORTE, P. N.
PUERTO PLATA, REP. DOM.
“TODO POR LA PATRIA”
“AÑO DEL FOMENTO DE LAS EXPORTACIONES”

12 de Septiembre del, 2018.
NOTA DE PRENSA
´´Policía Nacional apresa sujeto acusado de robo en una residencia´´
Fue apresado por miembros de la policia nacional en la carretera Luperón próximo al semáforo de Cantabria, el nombrado JOSE ALVERTO CAMILIEN, dominicano, mayor de edad, está siendo acusado por haber penetrado a una residencia en el sector Torre Alta, de donde sustrajo un (01) televisor de 32 pulgadas, marca Samsung, color negro, un (01) abanico, una (01) licuadora y la suma de RD$500.00 pesos en efectivo, por lo que el mismo será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.
´´Policía Nacional recupera 2 celulares que habían sido sustraídos´´
Fue recuperado por miembros del Departamento de Enlace Electrónico de la policía nacional en Puerto Plata, el teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color Blanco, IMEI No. 358316073007270, el cual le fue ocupo a la nombrada GRISELDA RAMONA RAMÍREZ, Dom., mayor de edad, no porta cedula, residente en la calle principal del sector San Marcos, luego de que le fuera sustraído a la Sra. Patricia Del Carmen, Dom., mayor de edad, en la calle principal de Costambar Puerto Plata, en fecha 28/03/2018. La prevenida y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.

También fue recuperado por miembros del Departamento de Enlace Electrónico P.N., el teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color negro, IMEI No. 358215083024044, el cual le fue ocupado al nombrado ISTRI YENYETE, Dom., mayor de edad, en el sector el Tamarindo, luego de haber sido sustraído a la Sra. JAMIE ESTEFANY NUÑEZ PALIN DE PEÑA, Dom., mayor de edad, en fecha 26/03/2018. El prevenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.

´´Policía Nacional activa la búsqueda de un individuo que hirió a otro con un arma blanca´´

Fue atendido curado y despachado del Hospital Público Ricardo Limardo, el nombrado JUAN ALEXIS CRISOSTOMO QUIÑONEZ, Dom., 43 años, soltero, residente en el sector los Domínguez, quien presenta según diagnostico medico herida corto punzante en rodilla izquierda y herida cortante abdominal, heridas que recibió por parte de una persona hasta el momento sin identificar quien es hermano de un tal MONQUI, hecho ocurrido frente a un Colmadon ubicado en la calle Gregorio de Lora próximo al parque del Hospital, en donde fue localizado un cuchillo con el cabo de madera de aproximadamente 12 pulgadas arrojado por el agresor cuándo emprendió la huida, la policía nacional activa la localización del agresor para ser sometido a la acción de la justicia.

ROSARIO DEL CARMEN GARCIA BONILLA
Sargento Mayor P.N

1 of 1

Leave A Reply