INFORMÉ POLICIAL 17 de Septiembre del, 2018. NOTA DE PRENSA

0

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS REGIONAL NORTE, P. N.
PUERTO PLATA, REP. DOM.
“TODO POR LA PATRIA”
“AÑO DEL FOMENTO DE LAS EXPORTACIONES”

17 de Septiembre del, 2018.
NOTA DE PRENSA
´´Policía Nacional apresa individuo a quien le ocupan sustancias controladas´´

Fue apresa un sujeto por miembros de la Policía Nacional mientras se desplazaban por la Avenida Manolo Tavares Justo frente a la entrada del sector San Marcos al momento de detenerlo le ocuparon (04) porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, la suma de 600 pesos dominicanos, la cual se le ocupo en la mano izquierda al nombrado FRANCISCO EDUARDO VILLAMAN PEÑA, dom., mayor de edad, residente en el sector Cristo rey en la calle principal, el prevenido será enviado a la acción de la justicia.
´´Policía Nacional apresa dos sujetos y recupera varios artículos que habían sustraído de una residencia en Sosúa´´

Fueron apresados y conducidos a la sección de investigación P.N., del municipio de Sosúa de la ciudad de Puerto Plata, los nombrados Wilbert Domínguez Carela, dom, 18 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la carretera el Choco del municipio Sosúa y Jorge José Quebada Sandoval, dom, 22 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle principal del sector Maranata, a quienes les fue ocupado (01) Computadora, Modelo Laptop, marca HP, color negro, una máquina de afeitar de color negro, una cámara de agua marca HD 1250, todo esto parte de lo sustraído en una residencia en fecha 12/09/2018 en cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la acción justicia.
´´Policía Nacional Recupera una motocicleta en la playa la Ensenada´´

Policía Nacional recupero una motocicleta que dejaron abandonada en unos matorrales en la playa la ensenada del distrito municipal de Estero Hondo se encontraba en unos matorrales la motocicleta CG150, color Blanco, Chasis no. LUPPCK1A2D2000269, el mismo será depurado por la unidad de investigación, P.N.

´´La Policía Nacional continua realizando operativos preventivos en distintos sectores de la provincia Puerto Plata´´
Los operativos preventivos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el Coronel Lic. Pedro I. Matos Pérez en distintos sectores de la Provincia de Puerto Plata y en varios Municipios, mediante acciones operativas dan como resultados, el apresamiento de (78) Personas para fines de investigación; (171) Motocicletas retenidas por no portar ningún tipo de documentos, (04) porciones de drogas narcóticas, en cuanto a las personas detenidas y lo ocupado serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas y los motores serán depurados y entregados a su dueños.

ROSARIO DEL CARMEN GARCIA BONILLA
Sargento Mayor P.N

1 of 1

Leave A Reply