La justicia se impone al terror verbal de Angel Lockward

0

Puerto Plata.- Nuevas decisiones judiciales han puesto en evidencia, la falta de razones jurídicas en las acciones interpuestas por la empresa Esmiralda en contra del Grupo Lifestyle con las que se demuestra que siempre ha actuado con apego a la ley.
Las decisiones de la Segunda Sala de la Camara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Puerto Plata rechazó el recurso de amparo interpuesto por Esmiralda y su abogado Lic. Ángel Lockward en contra del Ayuntamiento Municipal y el Consejo de Regidores de Puerto Plata y de los señores Anja y Markus Wischenbart, en virtud de que la parte accionante no demostró ante el tribunal que se haya utilizado área verde del proyecto y de que los derechos reclamados se encuentran garantizados por los procesos contenciosos administrativos establecidos a estos fines.
Por su parte el Tribunal de Jurisdicción Original del Distrito Judicial de Puerto Plata estableció su incompetencia para conocer el recurso de amparo interpuesto por los abogados de Esmiralda señores Ángel Lockward y Miguel Martínez.
Con estas decisiones judiciales, suman más de 12 las sentencias contrarias al interés de los abogados de Esmiralda, lo que evidencia que más que obtener ganancia de causa, o bien los mismos buscan mantener el acoso constante al Grupo Lifestyle o en su defecto mantener entretenidos a sus clientes a sabiendas de que no poseen la razón jurídica.
El grupo Lifestyle reafirmó a través de sus abogados su confianza en el sistema de justicia de la República Dominicana y su compromiso con la promoción de la inversión y el desarrollo de la Costa Norte y del país.

1 of 1

Leave A Reply