Turismo y Adompretur conmemoraron en grande el Día Mundial del Turismo

0

 

PUERTO PLATA.- Un rotundo éxito al cuadrado constituyó el acto con el que el Ministerio de Turismo y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) conmemoraron este 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo en el Auditorio de la Universidad Autónoma
de Santo Domingo (UASD), centro Puerto Plata.

 

La actividad realizada a casa llena se inició con música, seguida por la actuación del grupo de bailes de Lifestyle Holidays Vacation Club, las palabras de bienvenidas a cargo del Director local de la UASD y el discurso de motivación del evento del Viceministro de Destinos, Julio Almonte.

 

Acto seguido, la Directora Ejecutiva del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, Yahaira Cid, habló del proceso de creación, desarrollo, estancamiento y recuperación del turismo en esta provincia.

 

Luego retornó la música y el baile al escenario del Auditorio de la extensión local de la UASD, dando paso después a la disertación del Asesor en materia de cruceros del Poder Ejecutivo, Francisco Cabrera, que se refirió al desarrollo de la actividad de cruceros en el mundo, incluyendo la República Dominicana.

 

Al culminar la exposición de Carreras, fueron reconocidas las Universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tecnológica de Santiago(UTESA) y Organización y Método (O&M), el Politécnico Gregorio Urbano Gilbert y Escatedom, centros educativos que estuvieron representados por sus Directores Milton Cabrera, Sol Graveley, Milagros Castaños y Ana Guzmàn.

IMG_20180927_181855_137

Las placas de reconocimientos fueron entregadas por el Viceministro Julio Almonte, el líder de Adompretur Puerto Plata, Manuel Gilbert, Francisco Carrera, Yahaira Cid y la Secretaria General de Adompretur Sosúa-Cabarete, Mabel Andreiny Elena.

La celebración culminó con más bailes, más música y un momento social, que incluyó un brindis a nombre de Brugal y Vinícola del Norte y una picadera a nombre del teleférico, que estuvo representado por gerente, Rafael Núñez.

1 of 1

Leave A Reply