Comité Compras y Contrataciones realiza proceso licitación restriguida compra mobiliario de laboratorio

0

PUERTO PLATA.-La Dirección General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) a cargo del ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, realizó el proceso de Licitación Restringida, Referencia No. CORAAPPLATA-LR-001-2018 para la adquisición del mobiliario para el laboratorio de Calidad de Agua.

El acto de apertura y apertura de las ofertas técnicas “Sobre A” y el acto de recepción de las ofertas económicas “Sobre B” del citado proceso se realizó el lunes 8 de octubre del 2018 en el Salón de Conferencias de la institución rectora de los sectores agua potable y saneamiento de la provincia de Puerto Plata.

IMG-0887En dicha Licitación Restringida solo participó la empresa BDC, Serralles, SRL, que opera en la avenida José Contreras No. 110, sector la Julia de Santo Domingo, la cual fue representada por su apoderada especial, Sara Arias, Ejecutiva de Ventas para la zona norte, de la referida compañía.

En el aludido Proceso estuvieron presentes todos los integrantes del Comité de Compras y Contrataciones de CORAAPPLATA, encabezado por su Presidente ingeniero José Onésimo Reyes Peralta,, los peritos técnicos y los contadores públicos autorizados.

Todo el diáfano Proceso fue certificado por el Notario Moisés Núñez y contó con la presencia de periodistas de medios locales.

Leave A Reply