Inversionistas recorren RD interesados en proyectos turísticos e inmobiliarios

0

Santo Domingo, RD.- Inversionistas miembros de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos (National Association of Realtors –NAR-) visitaron varios destinos del país para conocer las oportunidades de inversión en proyectos de turismo residencial e inmobiliario que ofrece nuestra nación.

La delegación, conformada por 15 integrantes de la NAR, invitada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana –Mitur-, recorrió varios proyectos inmobiliarios de la región y costa norte, incluidos Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, así como del este, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Punta Cana.

Durante la menciona travesía, los inversionistas sostuvieron además un encuentro con Manuel Pacheco, director de Gestión de la Inversión Turística del Mitur, en la sede de la institución.

 IMG_20181014_101036_781

En la reunión, el grupo recibió informaciones sobre el desarrollo de proyectos en los distintos polos turísticos,estadísticas, facilidades y beneficios que brinda el país para la inversión, entre otros temas de la industria.

‘’Ellos ya no quieren conformarse con ser turistas, sino que quieren comprar propiedades y ser parte de República Dominicana’’, explicó Pacheco tras citar elinterés mostrado por los miembros del NAR.

De su lado, Larissa Ortiz, presidenta de la entidad para República Dominicana tras agradecer la excelente acogida del Mitur a los miembros del NAR, destacó la buena representación del país en manos de Pacheco en todas las actividades y convenciones relacionadas con el sector inmobiliario a nivel internacional.

La visita de la misión estadounidense de agentes de bienes raíces se enmarca entre los planes de atraer nuevas inversiones que afiancen el sostenido crecimiento en la industria turística del país.

Se produce además previo a la convención anual de Realtors 2018 a realizarse del 2 al 5 de noviembre en Boston, Massachusetts, donde el país caribeño, a través del Mitur concretizará acuerdos y tendrá una destacada participación con varios proyectos del mencionado segmento.

Con más de 1.1 millones de miembros, la NAR, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica, es una entidad comercial integrada por participantes de la industria de bienes raíces, involucrados en todos los aspectos de negocios inmobiliarios y residenciales.

1 of 1

Leave A Reply