FARD conmemora aniversario Comando de Seguridad de Base y Comando de Apoyo de Servicios Generales

0

 

Ofician misa de acción de gracias. Comparten almuerzo.

 

Santo Domingo Este, 19 de octubre cde 2018.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana conmemoró la fecha de fundación de los comandos de Seguridad de Base y el Comando de Apoyo de Servicios Generales de la institución, con una misa de acción de gracias, que contó con la presencia del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, acompañado por el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro y oficiales generales y superiores de su Estado Mayor.

 

La Eucaristía fue realizada en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” de la Base Aérea de San Isidro, oficiada por el Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez FARD, Párroco de dicha iglesia.

 

En el transcurso de la misa, el Coronel Paracaidista Elvis L. Otañez Santos, FARD, Comandante del Comando de Seguridad de Base y el Coronel Héctor Rafael Herrera Vargas FARD, Comandante del Comando de Apoyo de Servicios Generales, dieron gracias a Dios y al Comandante General por la confianza depositada en ellos, por sus respectivas designaciones y el apoyo bindado a ambos en el ejercicio de sus funciones.

IMG_20181020_060213_162

El Comandante General también entregó presentes institucionales de reconocimiento a oficiales superiores y oficiales subalternos, así como a alistados de sendos comandos, por sus méritos. Por el Comando de Seguridad de Base fueron reconocidos el Mayor Alberto Laureano Fabián; el Primer Teniente Gregorio Regalado Messon y el Cabo Ramón Uceta Santana, FARD. Por el Comando de Apoyo de Servicios Generales el Teniente Coronel Luis Antonio Lugo Merán; el primer Teniente Merced Antonio Severino García y el Sargento Aleury Ramírez Mojica, FARD

 

Los comandantes pronunciaron sendos mensajes en los cuales explicaron a los presentes las funciones de cada una de las unidades bajo su dirección y las razones que motivaron a su creación.

 

Los actos conmemorativos comprendieron también un almuerzo, en el cual oficiales superiores, subalternos y soldados pertenecientes a los dos comandos, disfrutaron en franca camaradería, en el Club para Alistados de la FARD.

Leave A Reply