Generadora San Felipe entrega cercado de solar a Adompretur Puerto Plata y ofrece agasajo

0

PUERTO PLATA.-El gerente de la planta de electricidad local de la Generadora San Felipe, ingeniero Soto Núñez, entrego durante un acto realizado la tarde del sábado el enverjado del solar propiedad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

El ingeniero Núñez hizo entrega de las llaves del candado que cierran y abren el portón de acceso al inmueble situado en la avenida Presidente Caamaño y la calle Duarte, al secretario general de ADOMPRETUR Puerto Plata, Manuel Gilbert.

Gilbert agradeció el gesto de la empresa del sector eléctrico, a la que calificó como una de las empresas radicadas en esta ciudad que tiene en estos momentos una de las mejores imágenes, en lo que al cumplimiento de su responsabilidad social se refiere.

IMG-2686El principal dirigente del gremio que agrupa a los cronistas turísticos en esta provincia afirmó que con el cercado del solar, se garantiza la seguridad del solar donado por Brugal, a través del señor Fernando Ortega Brugal (Nano)

De su lado, el representante de la Generadora San Felipe, quien estuvo acompañado del Asesor de Comunicación y Relaciones Públicas, Sergio Cueto y del funcionario de la misma empresa, Marcos Fernández Merette, dijo que siempre están en la mejor disposición de cooperar con ADOMPRETUR y con la comunidad.

Al final del acto de entrega de las llaves, la Casa Brugal ofreció un brindis a los presentes, entre los que cabe mencionar a los presidentes de las filiales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Bierd y del Colegio Dominicano de Periodistas, Fernando Almonte.

Luego los ejecutivos de la Generadora San Felipe y los comunicadores se trasladaron a un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, donde la citada empresa agasajó a los periodistas que se dieron cita allí.

 

1 of 1

Leave A Reply