Adompretur escogerá personalidades serán premiadas en IV Edición Premios Don Luis Pelegrin

0

PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, se abocará en los próximos días a la elección de las personalidades, instituciones y empresas que serán premiadas 1l de enero del 2019 durante la entrega de la IV edición de los Premios don Luís Pelegrín que se llevará a cabo en The Lounge del Dome de la torre de Ocean World, Cofresí.

En dicha fecha y el mismo escenario también será conmemorado el Día Municipal del Turismo, aprobado por el Concejo de Regidores del municipio de Puerto Plata el 28 de enero del 2016, acogiendo a unanimidad el proyecto de Resolución No. 006-2016, presentando por el entonces regidor Martín de León Almonte (Elpidio) en atención a un pedimento del secretario general de ADOMPRETUR a nivel local, Manuel Gilbert.

Ya los principales ejecutivos de  Lifestyle Holidays Vacation Club, Markus y Anja Wischenbart acogieron la petición que la junta directiva de la entidad que agrupa a los cronistas turísticos puertoplateños, le cursaron mediante comunicación escrita échale llegar a través del gerente de la principal empresa hotelera del destino Puerto Plata, José Vaquer.

Los renglones que serán premiados son el Supremo Turístico, el Periodista Turístico, la Inversión Turística, la Institución Turística y el Colaborador de ADOMPRETUR del año 2018. Además serán galardonadas tres personalidades que hayan hecho aportes importantes al desarrollo del destino turístico de Puerto Plata.

Para la selección de los ganadores de la IV entrega de los Premios don Luís Pelegrín se escogerá un jurado que ponderará y escogerá a los que serán galardonados con las placas de reconocimiento que se entregarán a  los escogidos  durante la gala a celebrarse en el tercer nivel de la torre de Ocean World, Cofresí, Puerto Plata.

La junta directiva de la representación en Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en reunión realizada la tarde del pasado martes 13 de noviembre decidió proceder en los próximos días a seleccionar a los que serán galardonados con las distinciones que serán otorgadas en el referido evento de lujo.

1 of 1

Leave A Reply