Edenorte y Junta de Vecinos del Centro Histórico realizan operativo sustitución luminarias

0

Puerto Plata.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte realiza una amplia labor de sustitución y reparación de luminarias en el centro histórico de Puerto Plata a solicitud de la junta de vecinos del sector.

 

Denis Lantigua presidente de la Junta de Vecinos del Centro Histórico agradeció la receptividad de los ejecutivos de Edenorte, dado que la correcta iluminación del sector contribuye a la seguridad y tranquilidad de los residentes en el mismo.

 

Lantigua indico que con la iniciativa se busca contribuir con toda la zona, incluso un poco mas de los limites del sector gracias al apoyo de los ejecutivos de la empresa distribuidora, en este segundo operativo de iluminación.

 

Destaco que la intervención ha abarcado las calles, 12 de Julio, Beller, Margarita Mears, Sánchez, Duarte, Concordia, Eugenio Deschamps, Villanueva, José Ramon López, 16 de agosto, Emilio Prud’ Home, Padre Castellanos, así como los alrededores del cementerio municipal, del club Gustavo Behal, y del Centro Sanitario.

 

Indico que hasta el momento se han sustituido las luminarias a unas 48 lámparas y se han sustituido por completo mas de 10 lámparas dañadas, con lo cual se garantiza la mejor iluminación del sector y por lo tanto estimula el que las personas puedan transitar con mayor seguridad por las mismas.

1 of 1

Leave A Reply