Exhumaran por segunda vez restos de Don Isidro García, este jueves 22 de Noviembre 2018

0

PUERTO PLATA.- A 11 de años de la partida física de un grande en la industria turística de nuestra provincia, Don Isidro García Mercedes no ha tenido descanso eterno, a causa de una litis judicial que al día de hoy, algunos hijos que manejan la gran fortuna dejada por el hotelero, al parecer pretende dejar a los demás hijos sin nada.

 

El jueves 22 todo está todo listo y coordinado con las autoridades que involucra este procedimiento, como lo es la exhumación del cadáver, pautado para la nueve de la mañana, en el Campo Santo de San Felipe de Puerto Plata.

 

La sentencia que ordena dicha exhumación es la número 235-2016-SSENL-00002 de fecha 09-05-2016, emitida por la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi.

 

El LIC. JAN CARLOS SANTOS TAVAREZ, abogado asignado en Puerto Plata por la oficina de abogados CÁCERES SOLIMAN, representantes legales de los hijos demandantes ROSAIDA ARIAS Y RAFAEL ARIAS, expresó que es lamentable lo que está sucediendo, porque hermanos de sus dos clientes están agotando todos los recurso legales dilatorio, para alargar el procedimiento de repartición, a pesar de que en fecha 24/08/2015 fue realizada la prueba de ADN, la cual dio 99.99 DE PROBABILIDAD, por un reconocido y responsable laboratorio PATRIA RIVAS.

1 of 1

Leave A Reply