CARLOS VIVES EN CONCIERTO, Anfiteatro Puerto Plata

0

La cadena española Senator Hotels & Resorts organizó un cocktail en sus instalaciones recién inauguradas para dar a conocer la apertura de su nuevo hotel en Puerto Plata, Senator Puerto Plata Spa Resort 5*.

Reconocidos de la industria hotelera y turística participaron en la rueda de prensa y cocktail a las 6 de la tarde, donde el equipo corporativo de la cadena presentó la apertura de su nuevo hotel en Puerto Plata.

IMG_20181205_133205_117

Tras un proceso de renovación, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

«Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata, que deleitará no solo los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de sus visitantes. Tenemos un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de nuestros huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento. Contamos con un fitness center de última tecnología con vistas al mar y un spa de 1000 m2, que próximamente también abrirá al público local e internacional con servicios innovadores para el relax y confort», comentaba Eduardo Centeno, Responsable de Entretenimiento y Deporte de la marca en Caribe.

Con motivo de esta inauguración, Senator Hotels & Resorts traerá al cantautor colombiano Carlos Vives el 22 de diciembre al Anfiteatro de Puerto Plata para celebrar juntos tal esperado evento y dar entrada a las fiestas navideñas al ritmo de grandes éxitos como La Gota Fría, La Bicicleta o La Tierra del Olvido.

1 of 1

Leave A Reply