Mileyka Brugal califica el 2018 como muy positivo para el destino Puerto plata, aconseja seguir mejorando

0

PUERTO PLATA.-La ex directora ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción local, empresaria Mileyka Brugal Imbert, consideró que aunque  el año 2018 ha sido muy positivo para el destino turístico de Puerto Plata, todavía tiene grandes retos.

Brugal Imbert dijo que cada vez que se trabaja en el montaje de una cartera artística para realizarse en el Anfiteatro Puerto Plata, que depende mucho del mercado nacional la queja  más socorrida es el mal estado de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

“Ya la parte relativa a si los hoteles son buenos o malos , si hay lugares a donde ir, si no hay restaurantes y si no tengo qué, que Puerto Plata es aburrida, ya todo eso pasó a la historia,”,  señaló la ejecutiva del hotel Blue Jack Tar.

Destacó que ya nuestro centro histórico lo encuentran más bonito y más iluminado, a pesar de cualquier problema con construcciones que los visitantes puedan encontrar en algún lugar de dicha área de la Novia del Atlántico.

Sobre la valoración de los hoteles, ya ha cambiado radicalmente y ya no hay un cúmulo de críticas como sucedía hace unos cinco años, ya que han sido renovados en su mayoría y el nivel de satisfacción es muy alto en la actualidad.

Destacó también, a las ofertas complementarias del destino Puerto Plata han subido su calidad y solo falta mejorar la principal carretera de Puerto Plata y las otras que permiten a los turistas internos llegar a este enclave turístico.

Mileyka Brugal Imbert dijo que para los visitantes que vienen de Santiago y otras ciudades del Cibao, así como de Santo Domingo, llegar a Puerto Plata por carretera representa un esfuerzo sobre humano y por eso hay que terminar esa autovía.

 

1 of 1

Leave A Reply