Circulan invitaciones para IV entrega de los Premios Turísticos y ofrenda en honor a Don Luís Pelegrín

0

PUERTO PLATA.-Las notificaciones y las invitaciones a las personas, empresas e instituciones que serán reconocidas  durante la IV entrega de los Premios don Luís Pelegrín a efectuarse el próximo viernes 11 del presente mes de enero, a las 7:00 de la noche, en The Lounge del dome de Ocean World, están circulando ya.

Asimismo, las invitaciones a las personalidades que serán invitadas también comenzaron a ser entregadas desde el pasado viernes y la realización de ese evento está siendo promovidas en los medios escritos, radiales y televisados en los que participan dirigentes y miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Durante la realización de dicho evento serán reconocidos I n Memoriam los fallecidos empresario don Isidro García Mercedes y don José Joaquín Redondo, el primer director de la desaparecida Oficina Provincial, Christian De Lemos (Lupo) y el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA, Jesús Burgos.

Asimismo, serán reconocidos los periodistas Esteban Sarita, Leonardo Medrano y Ramón Ramos, por su brillante trayectoria como periodistas; las cadenas hoteleras Lifestyle Holidays Vacation Resorts y AMSHA Marina; la Generadora San Felipe y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Asimismo, se está invitando a los familiares de don Luís Pelegrín, a los dirigentes y miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata a participar en la ofrenda floral que será efectuada en horas de la mañana del mismo viernes, a las 10:00 de la mañana, en la tumba de don Luís Pelegrín, en  el camposanto principal de Puerto Plata.

En el cementerio hablarán sendos representantes de la familia de don Luís Pelegrín, del sector turístico y de ADOMPRETUR. Tanto la ofrenda floral como la IV edición de los Premios don Luís Pelegrín, se llevarán a cabo con motivo de conmemorarse el Día Municipal del Turismo, instituido mediante la Resolución No. 06-2016 del Concejo de Regidores de Puerto Plata.

1 of 1

Leave A Reply