La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregaron los premios

0

La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregaron los premios a los ganadores de la mejor decoración navideña de las viviendas y dependencias de la Base Aérea San Isidro.

En la categoría Barrio Residencial para Oficiales, el tercer lugar lo obtuvo Coronel Paracaidista Freddy De Jesús Torres Polanco, FARD (DEM); el segundo lugar lo conquistó el Coronel Paracaidista Osvaldo A. Montero Mena, FARD (DEM), y el primer lugar lo logró el Coronel Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD (DEM). En la categoría Barrio Residencial para Alistados, el tercer lugar fue para la Sargento Mayor TPD Aureliana Díaz Santana, FARD; el segundo lugar para el Sargento Mayor Amaury Meléndez Collado, FARD; y el primer lugar lo conquistó el Cabo Carlos M. Cuevas Peña, FARD.

pixlr_20190109100757758

En la categoría Comandos y Cuarteles: el tercer lugar fue logrado por la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD; en segundo lugar, la Dirección de Material Bélico; y el primer lugar fue obtenido por el Comando de Fuerzas Especiales, FARD.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez junto a la Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, felicitaron a los ganadores por la creatividad y el esfuerzo que realizaron, exhortándoles a seguir sembrando ese espíritu navideño en todos los residentes de esta base aérea.

Cada año se toma en cuenta el esfuerzo y esmero de todos los participantes, otorgando premios metálicos a los tres primeros puestos por categoría, donde es tradicional que los residentes iluminen y decoren con el ambiente navideño sus viviendas y dependencias, en la Base Aérea de San Isidro.

La premiación fue realizada en la explanada de la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en momentos donde se desarrollaba la celebración del Día de los Reyes en la institución.

1 of 1

Leave A Reply