Realizan primera reunión Mesa de Trabajo para el desarrollo de Cabarete

0

Cabarete.- La Asociación de Empresarios de Cabarete que preside el joven empresario Atahualpa Paulino, realizó la primera reunión de la Mesa de Trabajo para el desarrollo de este distrito turistico en los salones de Presidential Suites By Lifestyle con una comisión enviada desde Santo Domingo por el Consejo Nacional de Competitividad.

En el encuentro realizado en la mañana del jueves, participaron las cordinadoras sectoriales del Consejo Nacional de Competitividad, Sandra Lara y Beatriz Medina, entre las autoridades estuvieron presentes Moreno Juma, Presidente Sala Capitular Cabarete, Dani Bonilla Presidente Comunal, el Ing. Leandro De Peña, Operación y Mantenimiento Coraapplata, Ing. Próspero Cambero director Calidad y Control de Coraapplata, Marieli Vargas del Departamento Operacion y Control Agua Residual, Ramon Cruz director de Turismo Cabarete.

IMG_20190117_134210_781

Del sector empresarial estuvo representado por Jose Vaquer, director general de Lifestyle, Ramona Díaz, Bertina Lainay entre otros empresarios

Durante la jornada se se abordaron los siguientes temas:
1- Embellecimiento del centro de Cabarete incluyendo Aceras, contenes y by pass.
2- Terminación del sistema sanitario.

3- Boulevard turístico, Cabarete-Sosúa.
4- Terminación de la policlínica y instalar una farmacia popular.

5- Remodelación de la entrada de Cabarete con la construcción de una rotonda.
6- Construcción de un parque de recreación.
7- Rehabilitación de la carretera Gaspar Hernández-Puerto Plata.

8- Instalación de reductores de velocidad.
9- Costó de pasaje de vuelo del aeropuerto Gregorio Luperón.

Al finalizar la reunión, la Comisión enviada por Consejo Nacional de Competitividad, hicieron un recorrido por toda la comunidad para conocer y ver los puntos a trabajar para definir las obras que urgen en esta localidad turística.

Con el respaldo a esta iniciativa los ejecutivos de Lifestyle Vacation Resorts, buscan reafirmar su compromiso de contribuir a la solución de los problemas y al bienestar de la comunidad donde se encuentra la más reciente inversión del grupo turistico líder de la región en número de habitaciones y empleomania.

1 of 1

Leave A Reply