Grupo Lifestyle en busca de más turistas para la República Dominicana.

0

Madrid, España.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart anunció que seguirá apostando al turismo de Puerto Plata, el cual afirmó se encuentra en su mejor momento.

Asimismo  aseguró que su grupo seguirá invirtiendo en la Novia del Atlántico y otros destinos de la República Dominicana.

Entrevistado por periodistas mientras participaba en la 39 versión de la feria turística de FITUR, que se lleva a cabo en la capital española, el empresario destacó los aportes del Grupo Lifestyle a Puerto Plata, que actualmente genera 4,500 empleos directos y otros doce mil indirectos.

FB_IMG_1548433205964

“Siempre hemos creído en Puerto Plata, en los momentos más difíciles siempre estuvimos ahí con una ocupación envidiable, ahora que está en su mejor momento con más razón”, afirmó.

Estableció que su participación en FITUR busca seguir promoviendo la República Dominicana paran lograr que más turistas continúen escogiendo el país como su destino para vacacionar.

En el marco de la importante feria turística, Wischenbart informó sobre el interés de continuar impulsando un amplio programa de inversiones que durante el año que recién finalizó logró colocar nuevas y modernas infraestructuras en distintos puntos de la provincia de Puerto Plata.

Aseguró que con las nuevas inversiones que se proyectan realizar durante todo el 2019 se hará expandir el turismo de lujo que siempre ha destacado la marca colaborando así con el crecimiento económico de la República Dominicana y con la meta de multiplicar la cantidad de turistas que distinguen al país como un destino excepcional.

lifestyle aereo

Acerca del Grupo Lifestyle.

El Grupo Lifestyle se encuentra constituido por dos importantes opciones turísticas de alto nivel, Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) con más de 30 mil socios en la actualidad es una opción por excelencia para familias alrededor del mundo.

Asimismo Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

1 of 1

Leave A Reply