Base Aérea Puerto Plata Participó en el 206 Aniversario del Nacimiento del General Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís.

0

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD., acompañado de una comitiva de Oficiales de su Plana Mayor, participó en el 206 aniversario del nacimiento del padre de la patria Juan Pablo Duarte y Díez, acto encabezado por el Ministro de Educacion, Arquitecto Andres Navarro, en representación del señor Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.

pixlr_20190127104337120

Donde estubo presente, el Minstro de Defensa de las Fuerzas Armadas, Tte. General Ruben Darío Paulino Sem, ERD., los Comandantes Generales del Ejercito, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, asi como autoridades Civiles y Militares, el acto tuvo su inicio en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, con un izamiento de bandera, depósito de ofrenda floral, una ceremonia religiosa en la parroquia Santa Ana, culminando con un desfile Cívico Militar.

1 of 1

Leave A Reply