Presidente Danilo Medina nombra a Cesar José de los Santos como Asesor Turístico para la Costa Norte

0

PUERTO PLATA.-El Presidente de la República, Danilo Medina, designó como asesor turístico para la zona norte a Cesar José De los Santos Bretón.

El nombramiento de De los Santos en el cargo fue hecho mediante el decreto 49-19 emitido este miércoles por el Poder Ejecutivo.

Medina hizo el nombramiento del hotelero haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República.

El artículo 1 del citado decreto dice: “El señor Cesar José De los Santos Bretón queda designado asesor turístico del Poder Ejecutivo para la zona norte”.

Como se recordará Cesar José De los Santos Bretón desempeñó los cargos de Gobernador provincial y viceministro de Turismo.
Recientemente fue electo como presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Empresas Turísticas de Playa Dorada.
El flamante asesor turístico del Presidente Medina ha sido empresario hotelero, restaurante y corredor de bienes raíces.

51105740_10157004805918774_8196941661327065088_nSe le tiene como un gran conocedor de los temas turísticos y mantiene una estrecha relación con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien lo habría recomendado.

Laboró durante la gestión de Félix Jiménez (Felucho) como secretario de Estado de Turismo y al comienzo de la gestión del actual titular de la referida cartera.

Ha sabido cultivar excelentes relaciones con taxistas, guías, artesanos, con la prensa y también con los sectores empresariales de los que procede.

1 of 1

Leave A Reply