Director Regional Sureste se reúne con comunidad de Hato Mayor

0

 

Con el objetivo de fortalecer la relación entre nuestra Policía Nacional y la comunidad, el director Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, general Juan Gerónimo Brown Pérez, en compañía de otros altos oficiales, sostuvo una reunión con las autoridades civiles de esa localidad con el fin de aunar esfuerzos de fortalecer el trabajo mancomunado por la seguridad ciudadana.

 

Brown Pérez encabezó el encuentro de este viernes con el acompañamiento del comandante del Departamento Policial en Hato Mayor, coronel Héctor de los Santos Heredia, así como también del teniente coronel Antonio A. Rosario Santana, comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esa ciudad.

IMG_20190202_070751_310

De igual manera estuvieron presentes Manuel De La Cruz, gobernador Civil de esa provincia; Rubén Darío Cruz, senador provincial; licenciada Marleny Guante Barona, procuradora Fiscal Titular de Hato Mayor; Francis Mendy Reyes López, director del Distrito Educativo 05-04; Edmundo O’ Brien Ortiz, encargado de Medio Ambiente; los pastores de la Iglesia Bautista y miembros de la prensa local, entre otros.

 

En la reunión se trataron temas concernientes a la seguridad ciudadana y las acciones que se realizan en contra de la delincuencia, comprometiéndose ambas partes a trabajar de forma mancomunada para darle a la ciudadanía un clima de paz y la tranquilidad que merecen.

 

Al culminar el encuentro, el director Regional Sureste dio un recorrido por las instalaciones del Departamento policial antes mencionado, en compañía del comandante y otros oficiales. fines que estime de lugar.

1 of 1

Leave A Reply