Carretera Puerto Plata-Nagua convertirá el litoral norte en un solo destino más accesible y atractivo

0

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Cesar José De los Santos, destacó la importancia que tendrá  la carretera Puerto Plata-Nagua para sus pobladores y para los turistas que visiten ese interesante  y atractivo litoral turístico.

El también Asesor Turístico del Poder Ejecutivo aseguró que cuando dicha vía de comunicación esté terminada será mucho más segura y mucho más adecuada a los tiempos modernos y tendrá  un impacto muy positivo para el desarrollo del turismo de las áreas con vocación turística que están localizada en todo su trayecto.

Carretera convertirá pueblo del litoral norte en un solo destino

“Nosotros siempre hemos visto a Puerto Plata y toda esta región de Puerto Plata, de Sosúa, de Cabarete, de Gaspar Hernández, de Río San Juan y de Nagua como un solo destino y creo que con esta obra se lograr que los turistas disfruten y aprovechen más la gran diversidad de atractivos con que cuenta la región Norte de República Dominicana”, señaló.

El ex gobernador provincial de Puerto Plata basa su creencia  en el hecho de que la carretera cuya reconstrucción con una inversión de más de RD$500.0 millones fue dejada iniciada el pasado sábado por el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, permitirá a los turistas trasladarse con mayor facilidad desde Cabarete a Sosúa y de esta localidad a Puerto Plata y viceversa.

“Creemos que la decisión del presidente Danilo Medina de ordenar la ejecución de estos trabajos ha sido muy positiva y nos llena de entusiasmo y se está viendo en Puerto Plata un  futuro inmediato de mucho mayor económico”, manifestó el también empresario de los sectores restaurante, hotelero y bienes raíces, en exclusiva para el digital “Puerto PlataHabla.Com”.

Carretera Puerto Plata-Navarrete será concluida en ocho meses

Por otro lado, Cesar José De los Santos demandó en torno a la necesidad de que se aceleren los trabajos de terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete, ya que el presidente Danilo Medina entregó la entrega de los recursos a las compañías contratistas que intervienen en su construcción para que agilicen la conclusión de dicha obra.

“No me cabe la menor duda de que en siete u ocho meses tendremos una carretera Puerto Plata- Navarrete renovada y reconstruida para facilitar grandemente el desarrollo turístico de esta provincia”, concluyó diciendo el secretario de finanzas del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

1 of 1

Leave A Reply