Grupo Lifestyle patrocina espectacular cierre del Carnaval de Puerto Plata al ritmo del Gran Jhonny Ventura

0

 

Puerto Plata.- Luego de cuatro domingos cargados de algarabía y color, el Grupo Lifestyle cerró con broche de oro el espectacular montaje realizado para el carnaval de Puerto Plata que en su versión 2019 ha sido dedicada a la prestigiosa Cadena Hotelera.

Con el patrocinio de Lifestyle en este último domingo el “Caballo Mayor”, Jhonny Ventura, puso a bailar a una multitud  que con gran emoción bailaba y coreaba los populares temas del carismático merenguero.

 

IMG_20190225_091334_374

Al ritmo de sus más populares canciones el público puertoplateño disfrutó de un montaje de alto nivel como parte de la clausura artística del tradicional evento cultural.

La vicepresidente del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, quien estuvo presente en el desfile del cuarto domingo del carnaval, calificó la actividad como magistral acompañada por decenas de personas de distintas partes del mundo quienes se dieron cita en la tarima VIP de la marca  para disfrutar del último desfile de esta entrega carnavalesca.

Durante cuatro domingos el Grupo Lifestyle llenó de esplendor  la Avenida Gregorio Luperón en el emblemático Malecón de Puerto Plata con el espectacular montaje de su tarima VIP desde donde cientos de extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer una de las máximas expresiones culturales de la República Dominicana.

En esta edición el Grupo Lifestyle tuvo una activa participación en la promoción del evento cultural con el patrocinio de artistas de amplio reconocimiento como lo son Fernando Villalona y Johnny Ventura, quienes de la mano con otros exponentes de distintos géneros cargaron de vistosidad las entregas de cada domingo.

Los directivos del complejo hotelero destacaron que con la participación activa en este Carnaval de Puerto Plata 2019, organizada para el disfrute de toda la familia, consolidan su compromiso de respaldo a las distintas comunidades, su identidad y sobre todo su gente.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años, conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí.

1 of 1

Leave A Reply