Próximamente MONTELLANO T V, CANAL17 POR TELECABLE PUERTO PLATA

0

Por: Daniel Mercado

 
Villa Monte Llano:- El desarrollo sostenible de los pueblos modernos va de la mano con las tecnologías de las comunicaciones, marcando la pauta la era digital y el municipio de villa Monte Llano no es la excepción.

 
De la mano del emprendedor Simón Emilio Alcántara (Nerys), nace el primer canal de televisión de este ubérrimo municipio con el apoyo irrestricto del empresario de las telecomunicaciones Waldo Musa, quien brinda una oportunidad dorada de desarrollo a la sociedad de aquí.

 
Montellano T V, transmitirá por el canal 17 de TELECABLE PUERTO PLATA con una programación fresca, variada, amena y sobre todo educativa para toda la familia montellanense y el mundo.

 
El veterano comunicador y emprendedor Nerys Alcántara como es conocido nativo de esta villa cañera o municipio jardín como es conocido es un aguerrido defensor de su pueblo y sus proyectos, manifestó que esta plataforma comunicacional constituye la herramienta por excelencia que posicionará a Montellano en el mundo.
Un dinámico y versátil recurso humano labora y laborará en aras de entregar esta vital herramienta para el desarrollo de este municipio en materia de turismo, economía, educación y sobre todo el trampolín ideal para lograr las demandas sociales de este laborioso y hermoso municipio jardín.

 
Grandes expectativas ha generado en la población desde ya, este deseado proyecto por todos los munícipes de aquí, evento que marcará un hito en la historia de la televisión en zona y que varias autoridades y personalidades desde santo Domingo ya han confirmado su apoyo y asistencia a la apertura de Montellano T v

IMG-20190517-WA0118

1 of 1

Leave A Reply