Turismo promueve a Puerto Plata en Estados Unidos, América del Sur y otros mercados

0

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte, informó que en la actualidad el ministerio de Turismo (MITUR), por disposición del ministro de Turismo Francisco Javier García se está llevando a cabo una agresiva campaña promocional del destino Puerto Plata para captar más turistas.

En ese sentido, reveló que se está realizando una promoción exclusiva de los atractivos  Puerto Plata en Estados Unidos, a cargo de la asesora de marketing del Ministerio de Turismo, Magali Toribio y la directora Regional de Turismo en Puerto Plata, Jakaira Cid.

El representante local del MITUR dio a conocer a través de “Así son las cosas” de “Notisucesos” que también un total de sesenta  agentes mayoristas procedentes de Chile se encuentran visitando todos los puntos turísticos de interés  del destino Puerto Plata.

“Esto es parte de la búsqueda de mercados nuevos y de la promoción que ha autorizado el ministro de Turismo para el destino norte, con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes desde Estados Unidos, de América del Sur y de otros mercados.

Más de catorce mil cruceristas arribarán esta semana a Amber Cove

Almonte reveló que esta semana la terminal de cruceros Amber Cove de Maimón, Puerto Plata, recibirá tres cruceros durante lunes, martes y miércoles que traerán 14,431 cruceristas, la mayoría de los cuales disfrutarán de los múltiples atractivos de Puerto Plata.

En relación a la tardanza para iniciar la construcción de la terminal de cruceros Taíno Bay que se proyecta ejecutar en la bahía de Puerto Plata afirmó que no existe ningún problema y que su inició arrancará muy pronto.

“La compañía que construirá dicha terminal tiene un cronograma de trabajo, el cual se cumplirá, por lo que Puerto Plata tendrá en el 2020 su segundo puerto de cruceros”, garantizó el viceministro Julio Almonte.

1 of 1

Leave A Reply