COPROPUSA da a conocer programa que se cumplirá en ocasión del Décimo Quinto Encuentro de los Puertoplateños

0

NEW YORK, Estados Unidos. El presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), Jesús Burgos, dio a conocer el programa de actividades que se cumplirá durante el  Décimo Quinto (15th) Encuentro de Puertoplateños 2019, a efectuarse del 29 de julio al 4 de agosto

El gran evento anual que realiza COPROPUSA arrancará el lunes 29 de Julio con una Recepción / Rueda de prensa para promover las novedades turísticas del destino Puerto Plata con la participación de Tour Operadores, Estaciones de TV y Radio, Agencias de Viajes y Sector Empresarial de la ciudad de New York.

La nota informativa que da cuenta de los eventos que se realizarán señala que el jueves 1 de agosto se llevará a cabo una Exposición de Cuadros de Casas Victorianas y Paisajes de Puerto Plata en el salón del Comisionado de Cultura Dominicana, New York, siendo el expositor Ray Vásquez

En tanto que el viernes 2 de agosto  se celebrará la Cena de Gala en los lujosos salones de Villa Barone Manor, el cual está localizado en el 737 Throgs Neck Expy Bronx, NY 10462, en la que participarán empresarios, oficiales electos y personalidades de la ciudad de New York y de la  provincia de Puerto Plata.

Asimismo, el sábado 3 de  agosto se montará la Copa de Softball Provincial en los parques de Randalls Island Park, Manhattan, comenzando a la 10:00am, evento deportivo en el que verán acción equipos de los 9 municipios que conforman la principal provincia del litoral norte de la República Dominicana.

En tanto que el domingo 4 de agosto tendrá lugar el Décimo Quinto (15th) Encuentro Puertoplateño radicados en USA y Canadá en Randalls Island Park, New York, comenzando a la 10:00AM. Miles de puertoplateños y amigos, procedentes de Puerto Plata, de Canadá y ciudades de USA  participarán en estos grandiosos eventos.

1 of 1

Leave A Reply