Presidente del PRM revela se están organizando para derrotar al PLD en las elecciones del 2020

0

PUERTO PLATA.-El presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán, proclamó que los perremeistas están preparando creando todas las condiciones para infringir una contundente derrota a los peledeistas para echarlos del poder en el 2020.

Rodríguez Durán aseguró que están organizando el PRM, cerrando hace dos semanas cerraron el proceso de inscripción del registro de militantes o Premil II, que tuvo como objetivo a nivel nacional incorporar un millón de nuevos perremeistas.

Señaló que a ese millón de militantes nuevos que se adicionan a los 531 miembros que ya tenían de la primera fase de inscripción, para hacer un total de un millón quinientos treinta y un mil, los cuales serán incorporados al padrón que utilizarán en las primarias cerradas que celebrará el PRM.

prm comision

“Nosotros logramos por encima del millón de militantes, pero las cifras oficiales las dará a conocer próximamente el Partido, luego de recibir los registros de los últimos formularios, comités de base afectivos y las validaciones que se han hecho en la plataforma de nuestra organización”, indicó.

A nivel local expresó que “nosotros teníamos en la primera fase del Premil 16,000 y en la segunda fase de dicho proceso se le encomendó una cuota de 26,900, van a superar los 40 mil inscritos en la provincia de Puerto Plata, l,o que interpretamos como un gran logro ”.

En cuanto al número de perremeistas que aspirarán a ser candidatos a los distintos cargos electivos en la provincia de Puerto Plata para las elecciones congresuales y municipales reveló que recibieron un total de más de 120 preinscripciones de las cuales se seleccionarán los candidatos.

Igor Rodríguez Durán dijo que todo el crecimiento que ha experimentado el PLD en la provincia de Puerto Plata y en todo el país es fruto del gran entusiasmos que reina entre los perremeistas para imponerse de manera aplastante al PLD en el 2020.

1 of 1

Leave A Reply