Regional 11 de Educación entrega premio Excelencia al Mérito Magisterial 2019

0

Puerto Plata.- La Dirección Regional 11 de Educación, llevó a cabo con éxito el Premio Excelencia al Mérito Magisterial 2019, el cual estuvo dedicado a la ex directora regional 11, Licda. Fridanela Simmons.

El evento se inició con presentaciones artísticas de parte de estudiantes de la Escuela Gregorio Luperón, De Nosotras Perla, y Hotel Lifestyle, además la invocación a Dios a cargo del reverendo padre Juan Santos Zapata y palabras de bienvenida por la técnica regional Lic. Lucia Cid.

Las palabras de exhortación de la directora regional 11 de Educación Licda. Adamilca Rodríguez Martínez, quien expresó la gratitud que siente su corazón al saber que la regional 11 cuenta con docentes tan extraordinarios como ellos, y les motivó a seguir dando lo mejor en los centros educativos, para continuar fortaleciendo la educación puertoplateña.

En este encuentro donde fueron reconocidos más de 80 docentes, orientadores y técnicos regionales y distritales de los siete (7) distritos educativos, también fue reconocido el viceministro de educación Dr. Jorge Adalberto Martínez, puertoplateño, por sus 50 años ininterrumpido y de aportes al servicio de la educación dominicana.

El  acto contó con la presencia y apoyo de los directores distritales, miembros de la junta regional, autoridades civiles y militares, representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de las diferentes secciónales, técnicos regionales, distritales, directores de centros, coordinadores y docentes.

El objetivo del Mérito Magisterial es reconocer a los docentes esforzados en el ámbito educativo.

Este encuentro de celebración culminó con rifas de fines de semanas gracias al hotel Lifestyle, entre otros premios.

1 of 1

Leave A Reply