Inscriben ante comisión electoral plancha Consolidación Institucional que encabeza Tony Almonte

0

PUERTO PLATA.-La plancha Consolidación Institucional, la cual rinde honor al periodista Esteban Sarita, fue presentada el pasado viernes, a las 12:00 del mediodía, a la Comisión Electoral para las elecciones nacional y local  de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a celebrarse el 10 de agosto.

La entrega de la plancha a la secretaria del órgano electoral, Andrea Vásquez, fue hecha por el candidato a la secretaría general de ADOMPRETUR Puerto Plata, Tony Almonte, que se perfila como el virtual ganador de dichos comicios, que darán derecho a dirigir la referida institución del año 2019 al año 2021.

La plancha la integran también los comunicadores Junior García, Augusto Vásquez, Rafael Díaz Gómez, Frank Cabrera, Aridio Perdomo, doctor Juan Francisco Payero, Guillermo Castro, Luisa Artiles, Scarlet Gilbert y Enmanuel Reyes.

Los cincuenta miembros que forman parte de la matrícula de ADOMPRETUR Puerto Plata ahora serán motivados por los representantes de dicha plancha para que acudan a depositar sus votos a su favor el venidero 10 de agosto.

La directiva que resulte electa será juramentada a más tardar un mes de después de su escogencia, durante un acto que será realizado al efecto, en el que los actuales dirigentes recesarán para dar paso a la nueva junta directiva que resulte escogida.

1 of 1

Leave A Reply