Presidente de COPROPUSA da a conocer algunas personalidades asistirán al XV Encuentro de puertoplateños

0

NEW YORK, Estados Unidos.-Congresistas, alcaldes, regidores, directores distritales, vocales, precandidatos, empresarios, periodistas, funcionarios y otras personalidades han confirmado su participación en la Cena de Gala y en el XV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos y en Canadá ( COPROPUSA, eventos que se realizarán el viernes 4 y el domingo 5 de agosto.

El presidente de COPROPUSA, Jesús Burgos, informó que entre las personalidades que viajarán a New York se cuentan el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el senador José Ignacio Paliza, la diputada Graciela Fermín Noesí, el alcalde de Montellano, Héctor Rojas (Chino); los precandidatos a alcaldes Roquelito García y Edgar Martinez, así como el empresario Waldo Musa Hijo (Waldito) y su hija la precandidata a diputada Heidi Musa.

67402217_2295642043838202_7520274146572369920_nBurgos ha declarado que también han confirmado que asistirán el senador Adriano Espaillat, el concejal Idanis Rodríguez, algunos oficiales electos que no identificó y el doctor Rafael Lantigua.

También participarán los periodistas Guillermo Castro, Edén Domínguez, Hugo Gómez, Tony Almonte, Ramón Ramos, Mariel Vásquez,Frank Cabrera, Félix Sosa Lantigua y otros comunicadores de Sosúa y otros municipios.

Una vez más el escenario del XV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá será en Randall’s Island Park, situado en Manhattan, debajo del puente Triboro, a donde se espera una asistencia que supere la concurrencia de cada uno de los catorce encuentros precedentes.

1 of 1

Leave A Reply