Hipólito promete incluir el 50% de su gobierno a los jóvenes y las mujeres

0

LOS ALCARRIZOS, Distrito Nacional.- El expresidente Hipólito Mejía recibió aquí apoyo de miembros Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los cuales reiteró que en una nueva gestión de gobierno suya daría mayor participación a la mujer y la juventud.

Dijo que reiniciará “la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública”.

“El próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos; llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos”, enfatizó.

Declaró que él ha asumido el compromiso solemne de sacar a los peledeístas del gobierno nacional y municipal”.

Mejía dijo que recibió un informe detallado de la cantidad de personas inscritas en el PRM en este  municipio, el cual le aseguran la victoria 70 a 30 por ciento en las próximas primarias de este partido.

“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” expresó.

En esta actividad, Mejía estuvo acompañado de su coordinador general, licenciado Cesar Cedeño; Rafael Burgos Gómez, candidato a Senador por la provincia Santo Domingo; Máximo Pérez, coordinador provincial; Jean Luis Rodríguez, diputado y presidente de la JRM;  José Luis Valera, coordinador municipal; los precandidatos a alcaldes de Los Alcarrizos, Palmarejo y Pantoja, Williams Solís, Richard Valdez y Fidel Pérez, respectivamente.

También Julio Cabrera y Altagracia Jiménez y Arsenio Mercado, precandidatos a diputados; Feliciana Santo, coordinadora de la Mujer y Amaurys Quezada, coordinador de la Juventud.

Juramenta cuadros en Cotuí

COTUI.-El expresidente Hipólito Mejía recibió en la provincia Sánchez Ramírez el apoyo de dos candidatos a alcaldes, un regidor y decenas de dirigentes del PRM.

Durante una visita a esta localidad, el exmandatario tomó el juramento en el H20 a los candidatos a alcaldes Concepción Estévez (Conce), de La Bija, Cotuí; Franklin Galán, de Fantino y el regidor Agustín José José Jiménez, alias Tura, de Zambrana.

Mejía dijo que cuando él sea presidente a partir del 2020, devolverá los dineros que le corresponden a la provincia Sánchez Ramírez de la mina de oro, para que sean invertidos en mejorar la educación, la salud, el agua potable, electricidad, la agropecuaria y otros servicios en la provincia.

“Tengan la seguridad que esos cuartos se van a emplear aquí y no es que vamos hacer rico todos, pero tiene que mejorar, la salud y la económica de esta importante provincia” dijo.

También prometió proveer del “primer empleo” a los jovencitos que se han graduado y no han podido ingresar a un puesto de trabajo

“Tengan la seguridad, se lo estoy dando como un testimonio, de que las cosas que vamos a tratar para los jóvenes, las mujeres, del sistema hospitalario, el sistema de enseñanza de las escuelas, lo vamos a cumplir como cumplimos con la siembra de pinna, de arroz y otros productos en el pasado”, dijo.

El aspirante presidencial estuvo acompañado de su coordinador general César Cedeño así como de su coordinador provincial Zadoki Duarte y otros dirigentes provinciales.

1 of 1

Leave A Reply