Gonzalo Castillo proclama ante miles de simpatizantes que ganará primarias del PLD y elecciones del 2020

0

PUERTO PLATA.-Las áreas de palcos y preferencias del estadio José Briceño fueron abarrotadas por miles de peledistas y simpatizantes del precandidato Gonzalo Castillo que asistieron a la concentración realizada la tarde de este sàbado en dicha instalación deportiva.

Asimismo, estuvieron llenos los pasillos de acceso a las distintas secciones de asientos, las partes de arriba, la frontal y lateral de la gigantesca tarima desde la cual habló el precandidato presidencial peledeista y actuó Kinito Mendez.

En el multitudinario acto político habló el joven jugador de béisbol Sabriel Polanco, nativo de Maranatha, Sosúa, quien elogió las excepcionales condiciones de eficiencia, virtud garantiza que realizará una gran gestión como gobernantes.

69982221_10157655477704878_803093532129624064_nDe su lado, Gonzalo Castillo proclamó que ya es el precandidato del danilismo y con el apoyo mayoritario de los peledeistas y los dominicanos independientes será a partir del 6 de octubre candidato y luego ganará las elecciones presidenciales del 2020.

Además de Gonzalo Castillo al evento proselitista se dieron cita su director de campaña, Rubén Bichara, el alcalde Walter Musa, los diputados Félix Castillo e Ivannia Rivera.

También asistieron José Onésimo Reyes, el gobernador Iván Rivera, el viceministro de Turismo, julio Almonte; Javier Clark, los alcaldes Fidencio Colón, Ramon Dorrejo y Chino Rojas; así como Martha Martínez, Alfonso Crisóstomo, Hugo Gómez Guzmán y cientos de dirigentes del PLD de esta provincia.

1 of 1

Leave A Reply