Grupo Lifestyle y Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes llevan alegría a menores de escasos recursos.

0

PUERTO PLATA. – Con el apoyo del Grupo Lifestyle, la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia realizó la fiesta de bienvenida al nuevo año escolar, donde agasajaron a cientos de infantes de escasos recursos.

 Por tercer año consecutivo, la actividad se celebró en el zoológico Taino Park donde participaron diferentes personajes animados como: Paw Patrol, Mickey, Minie y Payasos.  

Los niños pudieron degustar de un rico almuerzo preparado por la cadena hotelera. Durante toda la actividad los menores jugaron y se divirtieron a ritmo de música, en un ambiente de sano entretenimiento.

Lifestyle es el patrocinador de este evento que es la tarde infantil, donde los niños están despidiendo finalmente las vacaciones escolares y van al nuevo año cargado de entusiasmo.

69990987_2680396458646082_6141496941982253056_n

El Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, Ramy Núñez, agradeció el apoyo que cada año ofrece el grupo hotelero para convertir en realidad la fiesta de despedida de las vacaciones.

“Agradecerles inmensamente por siempre apoyarnos, por confiar en nuestro trabajo en favor de los niños y niña de la ciudad de Puerto Plata. El Grupo Lifestyle es pieza importante de este gran proyecto”, Sostuvo El procurador Ramy Núñez.

El gerente general de grupo Lifestyle, José Vaquer, mostró la satisfacción de la empresa por llevar felicidad a los niños de escasos recursos de la provincia de Puerto Plata.

“El apoyo del grupo Lifestyle para actividades de este tipo son parte de nuestra responsabilidad social, nuestro compromiso de ayudar a todo lo que sea en pro del desarrollo de nuestra provincia”, Expresó José Vaquer.

 

1 of 1

Leave A Reply