Director General de CORAAPPLATA entrega uniformes a miembros del departamento de Seguridad

0

PUERTO PLATA.-El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, entregó el lunes 16 en su despacho al encargado del departamento de Seguridad de la institución, Rafael Reyes Bonilla, uniformes para los colaboradores de dicha división.

La acción se realiza con la finalidad de renovar la imagen de los miembros, así mismo para que estén debidamente uniformados durante sus horarios, con el objetivo de garantizar a los usuarios y a los demás dependientes de la organización un ambiente seguro y armonioso.

DSC_0546

El titular de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, ingeniero Reyes Peralta,  reconoció el buen desempeño del departamento de Seguridad de la entidad, encabezado por Rafael Reyes Bonilla, al mismo tiempo expresó sentirse satisfecho del compromiso que han asumido cada uno de los miembros en sus labores.

Durante la entrega de los kits también estuvieron presentes el subdirector ejecutivo de CORAAPPLATA, licenciado Hugo Gómez Guzmán, la encargada de Recursos Humanos, licenciada Kenia Reyes y Scarlet Brador, asistente de la administración.

DSC_0549 DSC_0555

1 of 1

Leave A Reply