TODO UN ÉXITO!! Primera feria de bodas Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019

0
Puerto Plata.- Fue inaugurada en esta ciudad, la primera feria de bodas de la costa norte «Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019».
La feria, que se realiza por tres días en Emotions by Hodelpa Puerto Plata, está dedicada  a Socrates McKinney,  director de Dominicana Moda y de RDBridal Week.
La bendición estuvo a cargo de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto  Plata.
ANEUDY
Julio Almonte, viceministro de Gestión de Destinos, expresó su satisfacción por el excelente montaje del evento, reafirmando las potencialidades y los atractivos de la zona y el interés del mercado en utilizar los servicios de bodas. Invitó a contraer nupcias en Puerto Plata.
Sócrates  McKinney dijo las palabras motivacionales; con un recuento del origen de su apellido el cual fue aqui en esta provincia donde se originó; y luego sobre el mercado de bodas.
La Señora Clara Luz Pérez Directora de Relaciones Públicas de Emotions by Hodelpa, destacó las potencialidades de la marca apostando al desarrollo del destino.
WhatsApp Image 2019-10-12 at 11.17.44 AM
Las palabras centrales fueron dirigidas por Aneury Pilar, creador y organizador la misma; agradeció a todos sus colaborados y relacionados que creyeron en su propuesta dándole su apoyo. Exaltando que la juventud debe perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad.
WhatsApp Image 2019-10-12 at 11.18.07 AM
Luego, la maestra de ceremonia; Aracelis Urena invito a los presentes al corte de la cinta para dejar inaugurada la feria.
Los modelos realizaron un pase de modas con vestuario nupcial en el recinto ferial.
La DJ Naty Guillen, amenizó la actividad, para culminar la gran noche.

Leave A Reply