Un rotundo éxito constituyó la jura y puesta en posesión directiva ADOMPRETUR Puerto Plata

0

PUERTO PLATA.-La nueva junta directiva de la filial en esta provincia de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) asumió las riendas de esa institución la noche del pasado viernes en el Dome de Lifestyle en Ocean World, Puerto Plata.

El juramento a los nuevos responsables de la conducción durante el período 2019-2021 del colectivo que agrupa a los cronistas turísticos locales  le fue tomado por el director nacional de Capacitación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), José Rafael Sosa.

Los ejecutivos adompreturistas que asumieron sus funciones son Tony Almonte, Secretario General; Junior García, subsecretario general; Rafael Díaz Gómez, director de Relaciones Institucionales; Enmanuel Reyes, director de Relaciones Públicas;  Aridio Perdomo, director de Eventos y Augusto Vásquez, director de Capacitación.

Completan la dirección de la ADOMPRETUR Puerto Plata, Scarlet Gilbert, Cultura y Turismo; Frank Cabera, Finanzas.  Guillermo Castro Vocal; Luisa Artiles, presidenta Comisión de Ética y Juan Payero Brisso, Asesor General.

IMG-20191019-WA0014La emotiva actividad, la cual contó con la presencia de la vicempresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, incluyó la invocación a cargo del obispo Julio Cesar Corniel Amaro, seguido por las palabras de bienvenida por el gerente del hotel Lifestyle Holidays Vacation Resort, señor José Vaquer, que felicitó a los directivos salientes y deseo de éxito a los entrantes.

Al agotar turno en la ceremonia de cambio de directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata, la directora regional de Turismo, Jakaira Cid, destacó los esfuerzos que hace el ministerio de Turismo, cumpliendo instrucciones del ministro Francisco Javier García, promoviendo a Puerto Plata.

Al presentar sus memorias de sus dos períodos, Manuel Gilbert, destacó veinte de los principales logros obtenidos y aprovechó la ocasión para formular un ferviente llamado a los miembros autos rezagados para que se reactiven y respalden la nueva junta directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata, que encabeza Tony Almonte.

Luego hizo uso de la palabra el periodista José Rafael Sosa, que ostentó la representación de la Junta Directiva Nacional y a su presidente José María Reyes, quien destacó la labor realizada por el ex secretario general, Manuel Gilbert y abogó por la unidad de todos los miembros de la filial de la entidad que representó en el evento.

IMG-20191019-WA0015A seguidas los conductores de la ceremonia, Luisa Artiles y Edison García, presentaron al nuevo incumbente de la secretaría general de ADOMPRETUR Puerto Plata, Tony Almonte, que tras felicitar a los dirigentes relevados, pasó a analizar las perspectivas futuras del turismo local, asegurando que son promisorias y finalmente formuló un llamado integracionistas a los adompreturistas autos rezagados

Para culminar su intervención Almonte reconoció a Manuel Gilbert para reconocer su ardua labor y por los logros obtenidos durante los dos períodos que estuvo frente de la filial agrupa a los periodistas, camarógrafos y foto reporteros en Puerto Plata, luego reconoció a la vicepresidenta del Grupo Lifestyle y finalmente firmó varios acuerdos en beneficios de los miembros de la seccional puertoplateña de ADOMPRETUR.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 12.04.01 PM

Leave A Reply