Miembros ADOMPRETUR serán beneficiados con 24 acuerdos suscritos por la nueva directiva con empresas de servicios

0

PUERTO PLATA.- Tony Almonte, nuevo secretario General de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, dio a conocer acuerdos con 24 empresas de servicios que irán en beneficio de los miembros de la institución.

 
Representantes de las 24 empresas estuvieron presentes en el acto de juramentación y toma de posesión de los nuevos directivos y allí estamparon sus firmas junto al secretario general Tony Almonte.

 
El nuevo secretario general dio  a conocer que las Clíticas Brugal Mejía y Gregorio Hernández, encabezan el pacto de Salud, mientras que el Instituto de Idiomas dará becas del 100% del costo del los estudios a los miembros.

 
Asimismo la visita a lugares turísticos como Cayo Arena, gratis durante todo el año, Casa Museo General  Gregorio Luperón, Océan World,  durante todo el año exclusivamente para los miembros, sus acompañantes pagarán.   Los eventos que se realicen en el Anfiteatro Puerto Plata, serán gratis.

24 acuerdos
La Ferretería Frank Felipe dará un 10% en todas las compras que realicen allí, que no incluye materiales de construcción.  Los miembros que visiten el santuario de Damajagua , Imbert, tendrán la oportunidad de no pagar en las excursiones organizadas durante el año. También la visita a las cuevas de Cabarete, exclusión gratis.

 
Los directivos de Chocolala de Altamira recibirán a los miembros de ADOMPRETUR en excursiones gratuitamente y un descuento de un 15% en las compras que hagan. Hacienda Cufa forma parte de las 24 empresas que hicieron el acuerdo con la nueva directiva de ADOMPRETUR, que incluye gratis las excursiones y un 15% de descuento en productos.

 
Río Sonador de Yásica, finca papirucho, entrada gratis durante el año.  JAMAO ECOTOURS , acordo la participación de excursiones de cinco personas durante todo el año.  La programación completa será publicada por los directivos en una entrega especial a través del digital que ya está preparado oficializado.

 
Tony Almonte manifestó que los Artesanos de Madera Petrificada del municipio de Imbert, recibirán gratis a los miembros de Adompretur al tiempo que ofrecerá 25% de descuentos en los productos adquiridos. Se estableció que los acompañantes deberán pagar un 50% de los costos.

 
Se obtuvo un acuerdo con la Base Aérea de Puerto Plata para el uso del área deportiva, recreativas y demás del casa Club y Piscina. Playa Dorada Golf Club  mediante el acuerdo dispuso que el uso de las instalaciones gratis durante todo el año.

 

 

Además la administración del Teleférico aprobó el uso gratuito  para todos los miembros durante   el año. En Tanto que la Cámara de Comercio y Producción de  hará  miembros honorífico  y silla de escucha para los miembros de Adompretur.

 
La entrada a la Fortaleza Colonial San Felipe, también será gratuita. Los eventos nacionales e internacionales a cargo de JHL Producción , serán gratis, mientras que la Diócesis de Puerto Plata presidida por el obispo Julio César Corniel ofrecerá todos los servicios religiosos, matrimonio, bautizo y demás estarán libre de pago.

 
La fiscalía que encabeza el puertoplateño Lic. Osvaldo Bonilla, firmo un acuerdo estratégico para el desarrollo de Charlas conjuntas
Finalmente se creó la comisión legal compuesta por cuatro miembros de ADOMPRETUR ,  profesionales del derecho,  el que estará al disposición de los miembros de Adompretur.

1 of 1

Leave A Reply