Ramfis y Moreno fueron proclamados

0

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, y el de Alianza País, Guillermo Moreno, fueron proclamados oficialmente por sus respectivos partidos para competir en las próximas elecciones del año 2020.

Domínguez Trujillo, quien fue elegido a unanimidad, sostuvo que mientras otras agrupaciones se enfocan en pugnas internas, en aliar sus intereses, y polarizar el campo político con acuerdos públicos y privados que van en serio detrimento de los intereses del pueblo y el buen ejercicio de la democracia, él ha seguido trabajando en construir una “realidad alcanzable, haciendo propuestas efectivas, buscando soluciones, y haciendo pronunciamientos de empoderamiento para el pueblo”.

El candidato presidencial del PNVC definió como un día histórico para la patria su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, que aseguró “es la nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos de nuestro país”.

Mientras que Moreno expresó que ha asumidoel compromiso de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el objetivo de producir un cambio democrático en el país.

“Asumo esta nueva responsabilidad con clara conciencia de la necesidad de trabajar con determinación para sacar al peledé del poder y hacer el cambio democrático”, indicó.

También exhortó que Alianza País es la única opción que garantiza la justicia y seguridad del país.

“Alianza País representa en este proceso electoral la única opción realmente alternativa, con la voluntad y convicción para hacer las reformas y transformaciones necesarias que garantizarán una justicia independiente”, aseguró Moreno ante decenas de sus seguidores.

1 of 1

Leave A Reply