ACDPOP entrega reconocimiento a Lifestyle Holidays Vacation

0

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), entregó la tarde del pasado viernes el reconocimiento como Propulsor del año a Lifestyle Holidays Vacation, por sus valiosos aportes al deporte en la provincia de Puerto Plata.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la ACDPOP, Pedro López, quien se hizo acompañar de Elvis Gutiérrez, tesorero y Miguel Ángel de la Cruz miembro de la institución y fue recibido por el Gerente del Lifestyle Holidays Vacation el señor José Vaquer.

“Recibimos con humildad y profundo agradecimiento esta distinción de parte de tan importante institución periodistas puertoplateña, siempre apostaremos al desarrollo del deporte en Puerto Plata, tenemos un gran compromiso social con toda la comunidad” expresó Vaquer.

Mientras que Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP manifestó lo siguiente “Para nosotros es un gran honor y satisfacción poder reconocer a esta empresa, la cual además que es ser un soporte para el deporte en los últimos años, también tiene mantiene una empleomanía importante para Puerto Plata, es merecedora de este y otros reconocimientos”.

Lifestyle Holidays Vacation fue electa como propulsor del año, en la pasada Gala al Deporte y la Cronica Deportiva Puertoplateña que celebró la ACDPOP.

Pie de foto: Miguel Ángel de la Cruz, José Vaquer, Pedro López y Elvis Gutiérrez.

1 of 1

Leave A Reply