¡Otro más! Juan Luis Guerra se lleva su segundo Latin Grammy al Mejor álbum tropical por “Literal”

0

El maestro Juan Luis Guerra sigue celebrando el éxito de su álbum “Literal”, que ganó en la categoría de “Mejor álbum tropical” en la vigésima gala de los Premios Latin Grammy, que se celebran esta noche en Las Vegas.

Horas antes, en la celebración diferida, obtuvo el primer gramófono de la noche en la categoría “Mejor canción tropical” por el tema “Kitipún”.

Esta disputada categoría contó con los siguientes artistas, incluidos Vicente García, Ilegales y Milly Quezada:

“Barrios de mi tierra (canciones de Rubén Blades)” – Iván Barrios, “Candela” – Vicente García, “Literal” – Juan Luis Guerra, “Tropicalia” – Ilegales y “Milly & Company” – Milly Quezada.

Juan Luis Guerra agradeció a Dios, a República Dominicana nuevamente y a su equipo de trabajo, y compartió su premio con los nuestros. “Milly, Vicente, Ilegales, gracias por estar conmigo”, declaró.

Con el álbum “Literal” Juan Luis Guerra se mantiene de gira por grandes escenarios internacionales.

Otros dominicanos nominados esta noche son Pavel Núñez y Waddys Jáquez.

El inicio de los Latin Grammy contó con un número musical dedicado a las canciones que fueron hitos durante los 20 años de la premiación. Milly Quezada y Olga Tañón abrieron al ritmo de “Carnaval” de la “Reina de la salsa”, Celia Cruz.

Además, participó Carlos Rivera, Reik y Leonel García para cantar “Querida”. Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce entonaron “Secreto de amor”, mientras que Draco Rosa, Fito Páez y Beto Cuevas cantaron “De música ligera”.

1 of 1

Leave A Reply