Igor Rodriguez destaca la excelente labor del senador Paliza

0

PUERTO PLATA.-El presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Igor Rodriguez, reivindicó la labor que ha venido haciendo el senador José Ignacio Paliza, la que le garantiza junto con el apoyo de las organizaciones políticas aliadas la reelección en las elecciones del 17 de mayo del 2020, derrotando al candidato senatorial del PLD, Javier Clark.

Destacó que mientras Paliza tiene un 64 por ciento Clark solo marca en las mediciones que se han hecho sólo un 32 por ciento, lo que evidencia que tiene un 50 por ciento menos que el también presidente nacional del PRM.

Calificó como una falacia la afirmación mendaz de los peledeistas que aseveran que Puerto Plata no tiene senador, porque, presuntamente, José Ignacio Paliza abandonó a Puerto Plata y se mudó a Santo Domingo para atender sus funciones de presidente del PRM.

Destacó que Paliza ha representado dignamente a Puerto Plata, ya que cuando se para en el Senado hace el papel para el cual fue electo por los puertoplateños, ha presentado una gran cantidad de proyectos de leyes y de resoluciones, que todos los años son recogidos en sus memorias.

Defendió la alianza con la Fuerza del Pueblo y con otras fuerzas aliadas y el acercamiento con el ex presidente provincial del PLD, Francis Vargas, movimiento político que tiene por objetivo derrotar a Javier Clark y sacar al PLD del Palacio Nacional.

1 of 1

Leave A Reply