El varón de la bachata, el invitado de Romeo Santos en Puerto Plata

0

El bachatero criollo “El varón de la bachata” fue el invitado que llevó Romeo Santos hasta el malecón de Puerto Plata, donde tuvo lugar el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo: Utopía”.

El varón es conocido por los temas “Brujería” y “Alma perdida” y se suma a otros exponentes que no forman parte del disco Utopía en compartir escenario con él como Chicho Severino, Fernando Villalona, Natti Natasha, el Bori Mundial y Luis Miguel del Amargue.

Otros invitados fueron el guitarrista conocido como el “Bori Mundial”, ex integrante de la orquesta de Romeo y Kiko Rodríguez, quien ha asistido a todos los shows a cantar el éxito “El beso que no le di”, del álbum “Utopía” del “Rey de la bachata”.

En la “Novia del Atlántico Romeo echó mano de los temas “Amigo”, “Por un beso”, “Noche de sexo”, “Canalla”, “Ileso”, entre otros.

“¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.

“¡Qué público!”, decía Santos mientras continuaba sorprendido al observar que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.

Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” fue la siguiente canción que cantó Romeo al compás de sus eróticos movimientos.

“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperaron a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.

Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche.

En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “Brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.

Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.

Al bachatero le quedan cuatro conciertos para finalizar las 15 presentaciones de la “Gira del Pueblo”, con un lleno total en cada lugar habilitado.

Los conciertos son organizados por el Grupo Telemicro y se espera que a partir del jueves continúe el evento en el este

1 of 1

Leave A Reply