Grupo Lifestyle realiza gran fiesta para darle la bienvenida al 2020

0

Cofresi, Puerto Plata. -El Grupo Lifestyle celebró por todo lo alto su tradicional fiesta para esperar el nuevo año, con una deliciosa y elegante cena, música en vivo, fiesta bailable y la confraternidad que caracteriza la cadena hotelera.

Tal como en los últimos años Lifestyle llevó a cabo su tradicional Fiesta de fin de año, que una vez más contó con la masiva participación de socios, superando los tres mil asistentes, quienes pudieron disfrutar de un evento del más alto nivel.

escenario

La familia Wischenbart se siente agradecida del respaldo a la cadena que cada año se consolida como la empresa líder del sector turístico en la zona norte de país. “Sentirse en casa y recibir el año con los tuyos es parte del mejor estilo de vida, queremos que el inicio de año sea memorable” Sostuvo el señor Markus Wischenbart presidente del grupo.

El alto ejecutivo del grupo hotelero aprovechó también para expresar los mejores deseos para el turismo en República Dominicana y exhortó identificar debilidades para fortalecer más el turismo en este nuevo año.

public

La fiesta estuvo amenizada por Frandy Sax y su banda, Carolyn Rodríguez, Regina Blue, DJ Lucían entre otros.

markus

Acerca de Grupo Lifestyle: El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

Leave A Reply