Dirección de CORAAPPLATA presenta equipos para rehabilitación acueducto de Montellano

0

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA, adquirió con una inversión de más de RD$6.0 millones el equipamiento necesario para aumentar la producción de agua del acueducto del municipio de Montellano.

Los equipos fueron mostrados a medios de comunicación locales el pasado viernes por el director general de (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, durante una rueda de prensa realizada en los talleres del organismo dirige.

Reyes Peralta informó que los equipos adquiridos son bombas, motores, controles hidráulicos, juegos de columnas para extraer el agua, sistema de tratamiento y de inyección de cloro a la línea de impulsión del recurso hídrico, lámparas de rayos ultravioleta, transformadores y otros.

El titular de la citada entidad autónoma aseguró que con la adquisición de los equipos y la remodelación de los campos de los campos de pozos el abasto de agua a la comunidad de Montellano se resolverá en un 80 por ciento.

IMG-20200103-WA0019Durante la presentación del equipamiento para el acueducto de la mencionada comunidad estuvieron presentes los subdirectores Ejecutivo y comercial, Hugo Gómez Guzmán y Juan Musa, así como los directores de Operaciones y Medioambiental, ingenieros Leandro De Peña y Pedro Hernández.

Asimismo, estuvieron en el acto el director de Transporte de la institución rectora de los sectores agua potable y saneamiento sanitario,Baldemiro Mercado, el alcalde de Montellano, Héctor Rojas (El Chino) y el regidor Julio Pérez.

El Chino Rojas al agradecer al ingeniero José Onésimo Reyes la compra de los equipos, cuya instalación se tomará entre diez, dijo esperar que se completen los trabajos en el tiempo prometido para que Montellano reciba el Preciado líquido de manera regular.

1 of 1

Leave A Reply