Jennifer López, deslumbra como la nueva musa de Guess

0

Jennifer López (JLO) nunca está quieta. La actriz, cantante y bailarina no para de trabajar. Ejemplo de ello es que es, por segunda ocasión, la modelo de la nueva línea de la famosa línea de modas Guess y Marciano.

En la campaña Primavera 2020 Guess vemos a una JLO, como se le conoce popularmente, con un aire retro. Las imágenes están ambientadas en el Hollywood de los años 60´ y actrices como Sofía Loren y Madonna. Las fotografías, de Tatiana Gerusova, muestran a una Jennifer con un look glamuroso y fresco, en el cual predomina su belleza, pero al mismo tiempo su sotisficación.

El pelo lo lleva con ondas y mechas rubias sobre una raíz castaña.
El pelo lo lleva con ondas y mechas rubias sobre una raíz castaña.

La Diva del Bronx posa junto a un automóvil de época rojo con un conjunto blanco mientras parece mirar despreocupada hacia un lado.

JLO junto al automóvil.
JLO junto al automóvil.

“Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser, y nos divertimos mucho haciendo eso con esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, mezclado con Madonna de los años 80, mezclado con Sofía Loren. Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida”, dijo López en declaraciones que están en la revista Quien.com.

Jennifer López junto al modelo.
Jennifer López junto al modelo.

En una de las fotografías, la madre de los gemelos Max y Emme, aparece con un guapo modelo vestido de esmoquin negro. En fin, por las imágenes dadas a conocer por la firma, la colección es encantadora.

1 of 1

Leave A Reply