Propietario de La Tarappa agasaja y destaca el rol que cumplen periodistas a favor de la libertad y la democracia

0

PUERTO PLATA.-El propietario de La Tarappa, Franz Ricci, ofreció un agasajo a comunicadores puertoplateños en procura de propiciar un acercamiento con los hacedores de opinión y propaladores de entreteniendo y recreación.

Ricci, de nacionalidad italiana, confesó que es un fiel seguidor de todo lo relacionado con la prensa, dando seguimiento a muchos programas de radio y televisión, así como de la prensa escrita.

ta1

Proclamó que la prensa es garante de la libertad y cuando se hace un periodismo independiente se contribuye al fortalecimiento de la democracia.

A nombre de todos los gremios presentes en el ameno compartir habló Tony Almonte, que agradeció a Franz Ricci la valoración positiva que hizo del trabajo de los periodistas puertoplateños y le deseó muchos éxitos a él, a su familia y a La Tarappa.

Entre los periodistas presentes cabe mencionar a Tony Almonte, José Bierd, Freddy Tejada, secretarios generales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Sindicato de Locutores Carlos Gonzáles y Rigoberto Smith, presidente del Círculo de Reporteros Gràficos.

82529006_2649505671785169_3652542924136120320_nAsimismo, Augusto Vásquez, Rafael Díaz Gómez, Margarita Bierd, Hugo Gómez Guzmán, Santiago Lozano, Aridio Perdomo, Jesús Sarita, Rafael Ortiz, Euclides López, Yadira Polanco, Ricardo Lantigua, Rosa Troche, Ramiro Francisco, Nando Fortuna y Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío).

Del mismo modo asistieron al ágape, Luís Almonte, Ramon Ramos, Mariel Vásquez, Fernando Almonte, Teresa Elías, Ysidro Almonte, Félix Montán, Ángel De los Santos, Junior Garcia, Ángel Gonzáles, Lissette Cuevas, Francisco Almonte, Jerónimo García, Germán Castillo, Francis García, Negro Lantigua, Edwin Mengó, Ana María Gonzáles y Melvin Lantigua.

1 of 1

Leave A Reply