Marchena cataloga de “equivocación” escogencia de candidatas a la vicepresidencia por la oposición

0

El director general de comunicación del Gobierno de República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, catalogó como una “equivocación” la escogencia de las candidatas a la vicepresidencia de la República por parte de los candidatos opositores Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Marchena dijo a través de su cuenta de Twitter que tal inclinación de los partidos opositores “provoca desconcierto, decepción y descontento”.

Expresó que la decisión de Abinader y Fernández fue “fatal”, que “desanima a su tropa y desencanta votantes” a tan solo cuatro días previos a las elecciones municipales del próximo domingo 15 de marzo.

Sostuvo que la vicemandataria “contagia de victoria” a los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alrededor de las 10:00 de la noche Luis Abinader, candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó la información que se había filtrado más temprano de que su compañera de boleta sería la licenciada Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Mientras que el expresidente Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, anunció como su compañera de boleta a una dirigente de sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, actual diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es la segunda vicepresidenta de esa organización.

1 of 1

Leave A Reply